What would you like to do?
What would you like to do?

I would like to receive a...

Special Offer


Close
NEW TO EYENETWORK? NO SCHEDULING FEE FOR YOUR FIRST BOOKING WITH US!

OK | Don't show this window again

Salas de videoconferencias

Servicios de videoconferencias gestionados y sin preocupaciones. Gracias a nuestros más de 17 años de experiencia como proveedores de servicios de videoconferencias sabemos cómo hacer que sus reuniones por video sean todo un éxito. Si no dispone de equipo de videoconferencia y quiere alquilar una sala pública por horas en cualquier ciudad, le podemos ayudar. Si desea conectar más de dos sistemas de videoconferencia en una reunión de video múltiple, lo podemos hacer. Y si quiere conectarse con un portátil o tableta también tenemos la solución.

 

Experiencia en distintos sectores

Colaboramos extensamente con el sector legal, agencias de selección de personal y PYMES. Averigüe cómo le podemos ayudar.

Productos de videoconferencias

Con tantos productos nuevos en el mercado es difícil saber cuál es el que mejor se ajusta a sus necesidades. Nosotros le ayudamos a elegir.

Servicios de Videoconferencia

Disponemos de una amplia variedad de servicios para satisfacer sus requisitos. Desde puentes para conexiones y alquiler de salas de videoconferencias, hasta servicios de consultoría.

Eyenetwork proporciona salas de videoconferencia  a nivel internacional. Contamos con una red de 3500 salas en todo el mundo que se pueden alquilar por horas y, gracias a nuestro equipo de coordinadores multilingües, podemos reservar su sala preferida con poca antelación.

Usando nuestro servicio de puente gestionado para conectar las llamadas podrá relajarse y concentrarse en la reunión sin preocuparse de cuestiones técnicas.

Nuestras salas de videoconferencia están gestionadas por profesionales y muchas de ellas están equipadas con los últimos sistemas en alta definición, con dos pantallas y con conexión IP y RDSI.

Nuestra red de salas públicas son utilizadas por:

  • La industria de recursos humanos: Es la tecnología idónea para entrevistar a  candidatos, en especial para puestos de directivos y puestos muy especializados donde los potenciales candidatos pueden estar en cualquier parte del mundo.
  • Profesionales del sector jurídico: Eyenetwork recibe de forma regular solicitudes de juzgados, el Ministerio Fiscal y abogados para tomar declaración por vídeo a testigos, expertos e incluso víctimas antes o durante un juicio.
  • La industria del petróleo y el gas natural: estas compañías emplean a miles de trabajadores y requieren la comunicación por vídeo de forma continua para contratar personal y para permitir que sus altos directivos y juntas, ubicados en  distintas partes del mundo, se mantegan en contacto.
  • Todo tipo de empresas para todo tipo de reuniones:Todas las empresas en la lista Fortune 500 yen el índice FTSE 100 utilizan la comunicación por vídeo. La mayoría utilizan videoconferencia pero la Telepresencia , comunicación por vídeo de alta definición e imágenes a tamaño real que proporcionan una experiencia inmersiva, está ganando popularidad.  Ante la perspectiva de más tiempos difíciles en los próximos años, muchas PYMES también están adquiriendo equipos y están deseando obtener el máximo rendimiento por su inversión. Usando Eyenetwork para encontrar la sala remota a la que conectarse ahorrarán tiempo y ganarán experiencia en la comunición por vídeo.

O llámenos para recibir un presupuesto.

show box